¿Quién es Maura Lescano?

Nací en Quilmes (Argentina, Pcia. de Bs .As.), tengo (nodigomásmiedad) años, crecí con Menem y con una infancia de clase media-alta.
Estudie Gastronomía en el ISMM, entre otras cosas que deje al darme cuenta que era una perdida de tiempo -en realidad no me gustaba. Estudie turismo en la Universidad Nacional de Quilmes y también deje, pero por fin algo que deje realmente me beneficio.
Cuando estudie turismo conseguí un trabajo por medio de mi papá en Miami, en una cadena de Hoteles, ¿Hilton Hotels, les suena?, no solo conocí una de las ciudades más lindas que vi en my life. También ahí mismo conocí a un importantísimo empresario del cual obviamente no les puedo contar ya que esta infelizmente casado.
Cojermelo fue la clave para que yo entre a trabajar como modelo, no me molesta contarlo ya que es la pura verdad. El me hizo conocer el mundo de los famosos, gracias a el hoy mi trabajo es ser modelo, vivo viajando, es muy agotador aunque no lo crean, la música me despeja un poco, a veces es mi única compañía entre tanto chetaje absurdo. No soy muy amante de las fiestas pero tengo que asistir a casi todas, a veces sin dormir, otras veces descansada, pero me estresa demasiado. Algunos pensaran que es una vida soñada pero créanme que se vuelve una adicción el querer ser más popular día a día, creo que nunca podré dejar este trabajo y eso me aterra; por momentos.
Amistades tengo muy pocas ya que de mi trabajo no rescato una persona y la gente que me quiso me termino dejando o se alejo por mi ritmo de vida, no comparten muchas cosas de las que hago, también estoy saliendo de una enfermedad a la cual mantengo en secreto y es por esto que oculto mi nombre real.
Mi vida no es feliz, pero no por eso me siento una infeliz, los hombres pasaron al segundo plano, estoy un poco cansada de que me usen, conocí a Julia que es una gran amiga, muchas veces jodemos con que somos novias y ella es mi mujer, por suerte se queda a dormir en casa y viceversa, por ahora no paso más que un beso en alguna noche de exceso.
La vida de una modelo no es nada simple a veces tener linda cola y lindas lolas te puede jugar en contra y más en este mundo machista y prejuicioso.
Ya verán con el paso del tiempo como es mi vida. La vida de Maura Lescano.

Anuncios

10 comentarios to “¿Quién es Maura Lescano?”

  1. mrdorianwilde Says:

    cuando es bella lamentablemente atrae a los idiotas

  2. saintterriens Says:

    Llegué aqui haciendo excurrsiones de bloguerrs y esperrando sacarr a Saint Tèrriéns del aislamiento que nos impuso la ONU: La estarremos leyendo porque nos interresa encontrrar a alguien de la arrgentina que nos rrepresente ante el gobierrno de crristina en la busqueda de que rreconozcan nuestrra existencia

    NICOLA PETROFF
    Mandatario Electo de ST

  3. Alejandro Says:

    Maura, al leer esto me pregunto cual es la razon de hacer esto, no eres feliz haciendolo?

    Supongo q te acostumbraste a vivir entre lujos pero estas como encerrada en esto.

    Que cosas te hacen feliz entonces?

  4. lucas Says:

    Hola maura,resulta q puse maura para sacar el nombre y una foto de la actriz española carmen maura y salió luego d poner -rivera 1 cola en ByN(http://a.wordpress.com/avatar/mrdorianwilde-48.jpg), “epa!mirá q bien la señora”,al final no era ella…y acá estoy.M encantaron los pocos comentarios del tag q + llama la atención, en especial los d los posibles “evangelistas” ale y eze (terribles lobos con gamulan, jajaja). Saludos, suerte con lo tuyo.

  5. Johnny_Willowfield Says:

    me ha gustado leerte, tu vida me recuerda a la mia, tengo 24, estudie turismo, y aunque no soy modelo, entiendo la presion de la vida social, de la necesidad de ser popular, soy musico, me muevo por circulos supuestamente muy modernos y tal… y estoy harto de todo ese rollo, de tener que ser simpatico con la “persona adecuada” de cuidar las mal llamadas “amistades” porque me puede beneficiar, estoy harto de a lo que pueden llegar algunas personas por mantener esas buenas relaciones publicas… toda esa gente me importa una mierda, y yo a ellos mas, por que coño tendria que ser amable con ellos.
    bueno yo tambien tengo mis problemas, deberia ser feliz pero no lo soy y no se porque. me ha gustado leerte, me he sentido identificado en parte. un abrazo fuerte desde lejos!

  6. Chawamba Says:

    Mujer, voy a arrogarme la posibilidad de hacer un juicio sobre tu persona y tu historia.
    Creo que estás en el lugr a donde querías ir, te gusta lo que haces y sin embargo dices que todo eso te hace infeliz. Es contradictorio el ser humano, como el insecto que buscar el dulce nectar de la planta carnívora que lo fagositará.
    Por suerte el ser humano está dotado de inteligencia y voluntad con lo cual no es necesario actuar como ese insecto. Tu puedes elegir si quieres ser victima de tus propias pasiones y apetitos insanos, o si quiere vivir una vida diferente.
    Si eliges no cambiar, harás bien en no emitir queja alguna porque ha sido tu desición.

  7. Guillermo Cantu Says:

    Creo que eres una excelente persona, que busca entontrar quien es realmente en mundo egoista en el que la mayoria no se detiene hasta alcanzar lo que quiere, sin importar el resto de la gente.

    Creo que tienes caracter y por eso has llegado donde estas, estoy seguro que alcanzaras tus objetivos y en ese momento tal vez te preguntes lo mismo que todos nosotros. Hasta donde ? o Hasta cuando parar?

    No hay respuesta, lo cierto es que una decision se evalua antes de tomarla y una vez tomada, no existen hubieres, simplemente por que nuestro criterio la mayoria de las veces es el correcto, el que va con nuestro caracter, eso nos hace fuertes, debiles, alegres y tristes.

    Pero despues de un largo dia, en ese instante de musica, la de la cancion favorita. Es lo que hace que valga la pena seguir respirando.

    Saludos

    El Trader

  8. JAVIER MACKIO Says:

    QUERIDA MAURA…SEGURO QUE ERES UNA PRINCESITA DESTRONADA…O NO…BUENO LO UNICO QUE QUERIA COMENTAR ES QUE TE IMAGINO TAN BELLA PERO TAN TRISTE POR DENTRO QUE SE ME PARTE EL ALMA..UNAS GOTAS DE POSITIVISMO SEGURO QUE NO TE HARIAN MAL Y SI NO VENTE A MI TIERRA DONDE SIEMPRE BRILLA EL SOL…AKI TE RECIBIRÈ Y SEGURO QUE OLVIDAS TODO LO QUE IS BODERING YOU…MI MUSICA POR EJEMPLO…UN BESO
    BELLA

  9. la cony Says:

    maura tu vida es un lujo y agradese q en la vida ninguno te dio la espalda sos una diosa y tenes q sentirte inportante por q cualquier persona qrriera ser como sos vos y yo soy unaaa ojala q el dia de mañana podria llegar aser una persona tan buena y sincera como vos ser todo lo q sos vos y todo lo q estudiastes es inportante para mi como tu fannn te sigo a todosss la doss hermosaaa sentite mujer y inportante por mii!!!!!!
    no te arrepientas nunca de ser lo q sos y vos sos una persona feliz por q nunca via a alguien como vos q cuando habla tiene una paz la verdad te re vancoo llindaaa!!!! la cony p/d: matas a los chicos con tu bellesaaa

  10. ribv Says:

    orale impresionante.. admirable ..bendiciones maura lescano sobre todo paz y amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: