Pregunta

¿Me saco una cuenta en twitter?

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Pregunta”

  1. Yo Says:

    No, no saque un twitter. recién llegué a tu página buscando qué hacer si uno siente que su vida es patética. Qué coincidencia, yo no tengo guita ni siento las cosas que vos sentís, por suerte, pero si siento que a veces pierdo el tiempo. Me gustaría saber quién sos, de chusma, o porque realmente me conmovió lo que escribiste. No se, te recomiendo que trates de cambair tu vida, no es tan dificil, ya tenés un camino armado y en el que no te va mal. Invertí en algo y empezá a hacer algo que realmente llene tu vida. No me interesa si lo hacés o no, porque no te tengo cariño porque no te conozco, pero si me parece que te mereces algo mejor, simplemente porque te das cuenta de que tu vida es una mierda. Tenés tiempo, y tenés vida, no te dejes morir en vida, porque si no te merecés loq ue te pasa.

Responder

