Me vuelvo loca

El iphone me marca cualquier hora, no se que hacer, estoy entrando en crisis. Espero que no salga una placa con mi nombre en Crónica diciendo que “modelo Argentina se vuelve loca y se come el iphone”.

Ya vere como soluciono esto, espero que algún geek de la ofi me salve.

Hoy Viernes, pasadas y pasadas, futuro agotamiento, is too much.

Sabado desfile. Domingo presencia. Lunes ¿Dormire? Lo dudo peluqueria más grabación más fotos, más, y más.

Solo soy una persona.

(Si soluciono todo, los molesto más tarde, tengo ganás de escribir)

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Me vuelvo loca”

  1. Frx Says:

    “Modelo Argentina se vuelve loca y se come el iphone”

    JAJAJAJAJAJAJA! me mataste! jajaja
    hacia mucho tiempo que no me reia tanto! (dejame secarme las lagrimas XD).

    mierda que sos original! acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo, aunque tengas pocos posts cada uno es genial. incluso pense que vos eras La podrida (estoy-podrida.blogspot.com) ya que comparten ciertas similitudes, pero me di cuenta que no. Suerte! y no te olvides de escribir de vez en cuando, tienes un gran talento narrativo. por lo pronto ya tenes otro fan! jaja.

Responder

