Quiero dejar de fumar

Hace unos cuantos días que quiero dejar de fumar. Julia me dice que es cuestión de voluntad. ¿Voluntad?. Ella nunca fumo y no sabe lo que es fumar. Ya me harte del olor a cigarrillo, empecé a fumar en la agencia, todas fumaban, por los sponsors por que algunos (aunque no lo crean) te contratan por fumar X marca, no sé por que pero si vos fumas Phillips Morris, tenes un plus más para que te llamen para alguna campaña.

Además que me hace mal el cigarrillo, te fatiga, te cansa y hasta me afecta a la hora de hacer el amor, termino arruinada. Cansada, pero es difícil, se que no es imposible, pero es difícil por que el cigarrillo esta en todos lados, ni hablar de los ataques de ansiedad, los bajones, conozco gente que dejo de fumar y paso a algo peor el porro.

Otra tema, el porro, yo no sé en que afecta nunca probé y espero no hacerlo, pero sí, estuve tentada varias noches. Siempre me olvido del blog, y cuando vuelvo es para contarles alguna mala noticia. Que horror, sí, soy un desastre no hace falta que me lo digan, por que yo ya lo sé.

¿Ustedes cómo hacen para dejar de fumar?

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: