9 comentarios to “¡Estoy podrida!”

  1. Alejandro Says:

    Maura. es raro pues despues de mucho tiempo vuelvo a revisar estas palabras tuyas. por una parte me alegra ver que vuelves a escribir pero por otra me duele ver que estas palabras gritan por auxilio.

    Una persona muy querida por mi sufrio tanto o mas como tu, siempre trate de estar presente cuando necesitaba. Al leer “todos opinan como si fuese facil estar en mi piel” te encuentro toda la razon, nunca nadie puede darse la libertad de siquiera emitir un juicio sobre como debes hacer las cosas, solamente estar presente.
    No juego a ser un superheroe ni nada por el estilo. siempre acudo ante un grito. Me despido.

  2. mrdorianwilde Says:

    La gente que te rodea te esta haciendo mucho daño y el submundo en el cual vives no te deja respirar. Tienes que ver la forma de encontrar una solucion pronto y darle un giro total a tu vida.
    Mereces ser tratada con amor y no con lujuria. Espero te escuentres bien en estos momentos que lees mi mensaje.
    Mr. Dorian Wilde

  3. Ceci Says:

    No creo que alguien pueda llamarte puta con mucha autoridad y menos con leer solo dos renglones de tu vida.
    ¿Por qué sentirte mal por la esposa? ¿Por que OTRAS lo hacen? Ok, revisemos: ¿no habías dicho que eran todos hipócritas a tu alrededor? 😛 (te estoy jodiendo, capaz es cierto q se ponen mal, pero bien que siguen ehhhh!)

    Ja, todos somos patéticos, quedate tranquila, algunos más, otros menos, pero en el fondo todos somos iguales. Yo leyendo tu vida, vos pagándole a un tipo para que te mande a escribirle en internet?? JUAZ! (sese, a mi me mandan al psico dia por medio, pero bueh, vos al menos tas buena. Che, no será que te mandó onda “mi amigo el psiquiatra te tiene ganas”…Fa, ya te pique el coco más.

    Beso edulcorado 😉

  4. maga Says:

    yo estoy igual, me da asco todo ,estoy triste o desmoralizada, o yo que se, hoy me tirria al mar. pero no lo voy a hacer, pero me dá gracia que digan frases hechas ,como “que tienes que encontrar una solucion rápida” ¡como si fuera fácil!

  5. Monica Says:

    Te entiendo, yo no estoy podrida, estoy repodrida, cambiar todo, como dicen algunos, no es tan facil, hay formula?, que la autoestima, que el que me quiero, que el que no me quiero, que se yo… debo ser boba, ni se que quieren decir con tantas boludeses… si todo fuese tan facil, no habria tanta gente igual.

  6. Giu Says:

    Me siento exactamente igual que vos. estoy podrida de todo y todos… podrida de mi vida de mierda, podrida de las obligaciones, de mi cuerpo, de mi, de todo el puto mundo, universo, de TODOO!

  7. moni Says:

    DE PODRIDA QUE ESTOY LARGO MIERDA PARA DESAOGARME,LO QUE MAS ME PUDRE ES LA INGRATITUD .ESTOY CONVENCIDA DE QUE HAY QUE SER HIJA DE PUTA PARA QUE TE VALOREN CUANDO MAS BUENA SOS TE CAGAN

  8. _Romeo Says:

    ************

    podrida te amo !!!!!!!!!!!!!!

    jijijij

    ciaooooooooo cara mia !!

    saludos desde la paz 😀

    **

  9. claudia Says:

    hola, no veas todo lo malo que pasa o te pasa en la vida.tenes que saberlo que la vida no es facil para vos ni para nadie, todos tenemos malos momentos en la vida, pero como todo pasa y pasara …. espero que hoy estes bien, y haceme caso TODO PASA.fijate en lo positivo o en lo bueno que te paso en algun momento no todo esta tan podrido, agradece a la vida o a dios ,si crees que exite, lo bueno , el despertar de todos los dias y el bien de tus queridos.no creo que no te interese que tu gente se preocupe por vos, de no ser asi, dirias”NADIE SE PREOCUPA POR MI” NO CREES? besos y querete mas

Responder

